50 años de música


Esta web nace con la intención de homenajear a la radio musical más importante de nuestro país: los 40 (principales). En este 50 aniversario de la radio hemos querido mirar al ombligo de la emisora y recopilar momentos clave de su historia, pero sobre todo recopilar la imagen sonora de una radio que ha sido tan importante para tantas generaciones de nuestro país.
Esta entrada debería estar cargada de contenido pero, por razones que desconocemos, la celebración de este aniversario está siendo un poco light por el momento, y creemos que no va a cambiar demasiado porque si estuviera en marcha un concierto como el que se organizó en el 25 aniversario de la emisora o mucho más grande aun en el 40 aniversario, ya se habría dado alguna información al respecto. No son buenos tiempos para la radio y mucho menos para la radio musical.
El jingle del 50 aniversario, en mi opinión, es un quiero y no puedo. No quiero decir que sea malo, ni mucho menos, pero esperaba algo más como versiones actualizadas de los jingles clásicos cantados por artistas de ahora: Auryn, Sweet California, Dani Martí­n… Algo parecido a lo que hizo Martika en el 25 aniversario (será objeto de otra entrada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.