Los40 y TEN presentan “ANDA YA FOR TEN”


La versión televisiva del morning líder en España “Anda Ya” se emitirá este verano en TEN, en el que Dani Moreno “El Gallo” y su equipo protagonizarán distintas secciones donde el humor y la música serán los puntos fuertes. Tres horas al día para trasladar a las personalidades más representativas de la radio musical a la pantalla de televisión.
Eva Cebrián, directora de las cadenas musicales de PRISA Radio en España y Raúl Berdonés, presidente de Grupo Secuoya, han firmado un acuerdo estratégico en virtud del cual LOS40 y TEN colaborarán en la producción de un programa musical que se emitirá en esta cadena de TDT en horario despertador.
El acuerdo de TEN con LOS40 se enmarca dentro de la apuesta del canal de TDT de Grupo Secuoya por la producción propia. Igualmente, TEN ratifica su apuesta por el target juvenil, que se enmarca en el público objetivo del canal. Dirigida a un espectador entre los 13 y los 45 años, TEN es una televisión no excluyente de edad, sexo ni ideología. Una televisión abierta, con línea editorial blanca, en la que priman las historias reales y la información sin política. Así, el espectador de TEN es variado pero exigente, alguien que busca entretenimiento e historias impactantes, reales, auténticas y que quiere que le sorprendan.
Para Raúl Berdonés, el nuevo programa simboliza el compromiso de la cadena “por dirigirse a, entre otros, el público juvenil, hablando su idioma, con contenidos que les sean atractivos y al nivel de las demandas de un target estratégico a la vez que exigente. Es un reto que acometemos de la mano de un programa radiofónico líder y con unos compañeros de viaje inigualables”.
En esta nueva apuesta de producción propia, Dani Moreno “El Gallo” y su equipo se ponen al frente de un abanico de secciones que intercalarán la mejor selección de video clips del panorama nacional e internacional.
El espacio, que se emitirá a diario a partir de las 7 de la mañana, convocará durante tres horas la mejor música y las secciones más divertidas y refrescantes para trasladar, todo el feeling de la radio-fórmula y el oyente, a las pantallas de televisión.
Con el estreno de “Anda Ya for TEN”, la cadena de televisión ratifica su apuesta por personalidades y contenidos auténticos, sello de identidad del canal, y por una estrategia estival que lleva aparejada una adaptación a los géneros más veraniegos y un acercamiento al público juvenil.
La versión catódica del popular “Anda Ya!” estará centrada en información con sentido del humor, la crítica y la interacción con la calle. Entradillas en las que los presentadores nos mostrarán cada rincón de la radio, simpatía a raudales y ruptura con lo que hasta ahora entendíamos por un programa musical al servicio de la audiencia más joven.

Fuente: Grupo Secuoya

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.