Así empezó Fan Club en Los 40 Cataluña con Fernando Acedo


Fan Club fue un programa mítico de 40 del que ya hemos hablado alguna vez. Antes de saltar a la emisión nacional, este programa empezó sus emisiones en el circuito de emisoras de Cataluña con Fernando Acedo al mando el 3 de abril de 1995, que también fue el primer presentador del formato a nivel nacional. Un seguidor de 40 ha compartido en youtube el primer programa de Fan Club en el que contaron con una jovencísima Laura Pausini que apenas hablaba español, recién llegada a España, como madrina

En aquel primer fan club había secciones de mensajes secretos, interchanges, concursos, noticias… Una sección muy original que había en aquel primer fan club era «el fantástico de la semana» cuya finalidad era formar grupos de amigos. Se enviaba una carta a la Calle Caspe en la que se contaban los gustos y aficiones, si era elegido contaba esos datos en antena para ver la gente que quería ser amiga.

El horario de emisión del programa era de Lunes a Viernes de 21 a 22 de la noche y contaba con desconexiones con las emisoras de 40 cataluña.

Hace unos años en twitter Tony Aguilar compartió una foto junto al primer presentador de Fan Club. Juntos el primer y último presentador del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.