Los Nº1 de 40 8


En una web que pretende homenajear a los 40 no puede faltar una tabla con los números 1 de 40. Ya está creada en Los Números 1 de 40 Para ilustrar este momento vamos a subir uno de los jingles míticos del repaso de la lista cuando todaví­a no se llamaba ni Del 40 al 1 ni cuenta atrás. Estos jingles fueron utilizados en la etapa de Paco Casas, José Antonio Abellán, Fernandisco y Juanma Ortega haciendo el repaso de la lista de 40. Aquí está el jingle sin pisar y el jingle con la presentación del nº1 de Eros Ramazzotti con Si Bastasen un par de canciones de Paco Casas gracias a la aportación de un compañero que mantiene el canal https://www.youtube.com/user/solojinglesradio1


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 ideas sobre “Los Nº1 de 40

  • Raúl

    Hola, que tal, me llamo Raúl; me gustará preguntar si este jingle también se usó para presentar el número 1 en 1995 cuando llegó al programa Tony Aguilar – desde septiembre 1995 a octubre 1996- antes de la sintonía de 1996 que ha durado 20 años, gracias, un saludo.

    • admin Autor

      Tony Aguilar no utilizó nunca estos jingles. En la etapa de Juanma Ortega se hizo un cambio de jingles que son los que heredó Tony Aguilar hasta que se crearon los que después se usaron durante tan to tiempo.

  • Raúl

    Hola, gracias, estoy un poco liado, Tony Aguilar empieza su etapa en del 40 al 1 en septiembre de 1995, creo si no me equivoco. Y en septiembre u octubre, no estoy seguro, de 1996, hay una nueva sintonía para presentar el número 1, que dura hasta 2010, hasta aquí creo que es correcto, no? Pero entonces, a ver si lo he entendido, Tony Aguilar hereda los de Juanma Ortega, que es a quién releva en el programa; entonces, el jingle del número 1 de, por ejemplo, abril de 1995 (de Juanma Ortega), es el mismo de abril de 1996 (de Tony Aguilar)? cómo dices que los heredó, no estoy seguro de lo que quiere decir, puesto que me dijeron que el primer año de Tony Aguilar eran distintos de todos los demás; bueno, perdona por insistir, pero no estoy seguro, gracias.

  • Andrés

    Hola, soy Andrés de valencia, tengo una duda que me corroe por dentro; quién presentó el repaso a la lista en los 80 y cuando se produjeron los relevos de locutores, sobre todo a quién y cuando relevó Juanma ortega, y a sabiendas que en septiembre de 1995 lo relevó Toni Aguilar. Muchas gracias.