Primer programa de Bértigo 6


Hoy añadimos a nuestra colección el que, según la persona que nos ha facilitado el programa Ricardo Martín, fue el primer programa de Bértido el 17 de enero de 1995

Paco Ferrer nos ha facilitado por su parte otros 3 programas de Bértigo, uno de fecha indeterminada que hemos numerado como 7, y dos con fecha 16/05/1995 y 04/07/1995


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 ideas sobre “Primer programa de Bértigo

  • Frankzdo

    Cabroneessssss! Hoy es mi cumpleaños y este es el mejor regalo que podía tener!!!
    Llevo semanas semanas escuchando en bucle los programas subidos hasta ahora y desde aquí quiero agradecer desde lo más profundo de mi ser a las almas caritativas que han hecho posible que se pueda escuchar el que es sin duda el puto mejor programa de radio de la historia que además me ha servido de máquina del tiempo para volver a mi rebelde adolescencia.
    Gracias infinitas a estas personas y a Santi Alcanda,eternas.
    Pd: Os juro que tengo cintas con programas grabados pero cada vez es más difícil poder recuperarlas por problemas logísticos. Pero lo haré.
    Pd2: Estaría genial un programa bis de Bértigo o un podcast de Santi hablando sobre el programa, recuerdos, anécdotas, historias…

  • Jay

    Muchas gracias por la subida, un programa único! Pero creo que hay un error en las fechas, y que se emitió en 1996 (no en 1995 como se atribuye erróneamente). Y es que suenan temas de discos como ‘Roots’ de Sepultura o ‘Evil empire’ de Rage Against the Machine,que no se publicaron hasta 1996.

    Por último, creo que lo de que el nombre del programa era con B fue una chorrada que se le ocurrió al locutor para desvincularse de un cd recopilatorio aparecido aquel año con grupos que sonaban en el programa (sonic youth, urge overkill, Weezer, etc.) , que incluso llegó a anunciarse en TV.

    • admin Autor

      Puede ser, aunque las fechas me las ha facilitado la persona que nos está compartiendo los programas y las tenía etiquetadas con esas fechas. Gracias en todo caso por tu comentario

      • paco ferrer

        Hola a todos, total son unas 18 cintas que han estado años algunas guardadas por casa y otras por el salpicadero del coche dando vueltas, aunque en la mayoría apuntaba la fecha, podría ser que alguna se cambiara de caja en esas noches de sábado.
        Rectifiqué alguna pues no coincidía con algún martes de aquel año.
        Ahora me pongo con la siguiente de 4 que faltan por digitalizar, asi que esta misma semana están todas.
        Os vais a hartar de Vértigo. A disfrutar.